12/11/99
MIRIAM BUISART ABSUELTA



  • ¿Por qué?

    Personalmente pensamos que existieron falencias en la actuación de la policía y de la justicia. No entendemos por qué no se citó a la testigo propietaria de un comercio que observó el día y a la hora del crimen, a la presunta homicida merodear el Jardín de Infantes. Era rubia teñida y se le marcaban las raíces negras. Ese día Buisart tenía el pelo natural (morocho). También la misma mujer fue vista días antes del homicidio con una menor de edad y acompañada de un hombre joven vigilando el Jardín de Infantes "Tardecitas de Sol".

    Tampoco encontramos explicación del por qué no se tomaron como válidos los reconocimientos de los parrilleros que trabajaban frente al establecimiento escolar y que señalaron a un auto negro como el utilizado por la presunta asesina. Buisart tiene un Pointer azul. Particularmente pensamos que ese auto negro existió y fue el utilizado por la autora del crimen.

    Por eso creemos que ese 7 de agosto hubo dos víctimas, María Rosa Di Leo y Miriam Buisart. Como también pensamos que es muy probable que la verdadera asesina haya cambiado su vida para tratar de no levantar sospechas y continúe tal vez caminando las calles de Colón o de alguna ciudad cercana.

    Volver



  • Volver a Semanario Colon Doce