PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/05/2004
Noche del lunes

Asaltan a remisero


asalto_remis (26k image) Un remisero de Colón, fue asaltado por dos sujetos en cercanías de Carabelas y abandonado en un camino de tierra. El auto se encontró en Rojas. Carlos Pérez trabaja en remisería “La Merced”, ubicada en calle 20 y 48 y se domicilia en calle 21 entre 57y 58.


El lunes cerca la medianoche arribó a la remisería un individuo, vestido con campera negra y vaquero. El joven pidió alquilar un auto para viajar hasta la localidad de Carabelas.


Carlos Pérez estaba de turno y al salir del local observó a una segunda persona, vestida de vaquero y campera clara. La pareja y el chofer subieron al Renault 12, color gris y partieron hacia la vecina población.


El remisero fue a Rhasa a cargar gas. En el lugar. el empleado de la estación de servicio que lo atendió alertó al trabajador señalando que “ los pasajeros eran personas desconocidas y que tuviera cuidado debido a que tenían cara de sospechosos”.


Carlos Pérez siguió viaje y el llegar a la Ruta 31, uno de los delincuentes le puso un arma de fuego en la cabeza, obligándolo a conducir hacia Rojas.


En ese momento, Pérez por el espejo retrovisor pudo distinguir a unos dos mil metros el auto Peugeot de su hermano Adrián, reconocible por los faros que tiene en la parte delantera del vehículo. ( el empleado de la estación de servicio Rhasa le había avisado del peligro que corría su hermano).


El segundo auto, hizo señales de luces, pero los delincuentes al darse cuenta que eran seguidos, hicieron acelerar la marcha del remis, desviándolo hacia un camino de tierra.

Adrián Perez, debió volverse debido a que casi no tenía combustible, radicando la denuncia en la Comisaría de Carabelas.

En tanto, al trabajador de volante, los malvivientes le sacaban los setenta pesos que llevaba producto de la recaudación de la jornada y era puesto en el asiento de atrás del Renault 12.


En cercanías de Rojas, el remisero Perez fue abandonado ileso en un camino de tierra. La policía de Carabelas lo encontró cuando intentaba llegar caminando a un lugar poblado.


El Renault 12 fue recuperado cuando con el motor encendido se encontraba abandonado en cercanías del Cementerio de Rojas. La policía investiga el hecho.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados