PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/04/2004
Campaña de vacunación antigripal del Pami

En las próximas horas se confirmaría la fecha exacta


Jubilado_vacu2704 (10k image)Las autoridades locales de la Agencia Pami Colón todavía no han podido confirmar la fecha exacta del comienzo de la campaña de vacunación antigripal para afiliados al Pami. De todas maneras todo indica que en el transcurso de esta semana tendrían que estar llegando las vacunas.



En un principio la información daba cuenta que ayer iban a estar las dosis en la UGL XXXI Junín, pero finalmente eso no ocurrió y se espera que arriben en las próximas horas para comenzar con las inoculaciones en nuestro medio.


La campaña está dirigida a toda la población afiliada: hombres y mujeres mayores de 65 años (los menores de esa edad deben presentar indicación médica); los adultos y niños con trastornos crónicos de los sistemas respiratorio y cardiovascular; adultos y niños con enfermedades metabólicas crónicas, disfunción renal, trasplantados; los residentes en instituciones cerradas; mujeres embarazadas sólo en situación de alto riesgo; niños en tratamiento crónico con aspirina y trabajadores de la salud con actividad asistencial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados