PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/04/2004
María Teresa

Prendió fuego a su esposa y se suicidó


En la tarde del martes todo era silencio y asombro en la vecina localidad de María Teresa, la pequeña población vivía momentos de espanto tras enterarse que un joven matrimonio había perdido la vida tras una fuerte discusión, por motivos que nadie pudo precisar.


Lo cierto es que el hecho se descubrió cuando desde la pequeña casa que habitaba el matrimonio compuesto por Leandro Andrade y Mónica Tepaz, comenzó a salir una fuerte humareda.


Fue allí cuando algunos vecinos se comunicaron con los bomberos voluntarios de la localidad mencionada, creyendo que se trataba de un incendio, y estimaron que atacándolo a tiempo podrían evitar consecuencias mayores.


Sin embargo, cuando los bomberos voluntarios de María Teresa llegaron al lugar, se descorrió el velo que anunció la tragedia: el joven matrimonio yacía en la cama matrimonial, incinerados y con signos dentro de la casa que denotaban la existencia de una fuerte pelea antes de morir.


Fue allí donde se dio aviso a la policía, quien comenzó a trabajar inmediatamente en el caso, convocando al lugar a la División Criminalística de Venado Tuerto, quienes realizaron los primeros peritajes dentro de la casa.


Algunos vecinos manifestaron que el matrimonio compuesto por Leandro -de 30 años-, y Mónica, de 25, se había separado hace aproximadamente 15 días, aunque nada hacía presagiar un final semejante.
En el hogar conyugal se había quedado viviendo Leandro, mientras que Mónica se fue a la casa de sus padres.


Habría sido el martes cuando ella se dirigió al hogar que ocupaba hasta hace quince días con su esposo -aparentemente a retirar algunas pertenencias personales-, y se habría desatado una pelea de magnitud. Según indicaron algunos conocidos en la materia, el hombre habría discutido fuertemente con su ex esposa, tras lo cual habrían existido golpes y finalmente la roció con nafta, tras lo cual la prendió fuego.


Finalmente, habría tomado la decisión de suicidarse, rociándose él también con nafta, y prendiéndose fuego para acostarse luego junto a ella en la cama matrimonial, donde fueron hallados muertos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados