PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

03/04/2004
Un joven con antecedentes resultó herido de gravedad tras una agresión a tiros

En Bulevar Ameghino entre Salta y Paraguay se produjo el tiroteo.


balacera_pergamino (13k image)"La Opinión" (Pergamino) Un confuso episodio, que terminó con un joven herido de gravedad, se registró ayer por la tarde en nuestra ciudad. Se asegura que el hecho pudo haber tenido consecuencias mayores, pues habrían sido varios los disparos efectuados por dos partes siempre en la vía pública.


Al parecer, dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor venían tiroteando a otros dos individuos que también se movilizaban en un rodado de ese tipo. La reyerta se habría iniciado momentos antes y comenzó una persecución. Al llegar a Ameghino y Salta, los dos que venían adelante ingresaron a un comercio de la zona con el fin de refugiarse, pero sus perseguidores ingresaron también y comenzaron a efectuar disparos con una escopeta y un revólver, provocando una herida de gravedad en uno de los sujetos (en el tórax a la altura del corazón) y en el brazo al otro.


El joven herido de gravedad tendría frondosos antecedentes, y hace poco tiempo habría protagonizado un serio altercado disparando contra una vivienda, donde finalmente recibió un disparo de escopeta que nunca se supo de donde provino, pero que le causó una lesión en el rostro.


En cuanto a los dos sujetos agresores, la Policía los habría identificado de inmediato, y no se descarta que sean también personas vinculadas al ambiente del delito. Se trataría de dos hermanos, de 18 y 15 años, los que casi de inmediato fueron detenidos por personal policial, en el propio domicilio, donde también se secuestraron las dos armas que supuestamente fueron las utilizadas para cometer el ilícito.
La hipótesis más firme es la del ajuste de cuentas, aunque se investiga el motivo de este sangriento hecho y los pormenores de cómo sucedió el mismo.


Lo cierto es que esa zona del barrio Florentino Ameghino estuvo en la línea de fuego, y ningún inocente salió lesionado por obra del milagro.
El herido de gravedad fue trasladado al Hospital San José y su estado era reservado, por tener una lesión de bala en la zona del pecho.
Personal policial notificó que al momento de llegar al lugar del hecho, este muchacho aún presentaba signos vitales, pero luego se supo de fuentes hospitalarias que su situación estaba muy comprometida.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados