PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/03/2004
Menor fugada

Imprevisibles consecuencias judiciales


El domingo a las 22.30, una menor de 11 años fugó de su hogar, y fue intensamente buscada.
La niña, hija de padres separados, vive con su progenitor, luego de hacer un mandado fugó ante la vista de un familiar.


El lunes muy temprano, personal policial, junto al secretario de Seguridad Omar Ledesma y agentes municipales intensificaron la búsqueda incluso en localidades cercanas.


Se sabía que no había sido un rapto, pero la preocupación crecía con el correr de las horas debido a la corta edad de la niña.


Siendo las dos de la tarde un familiar pudo encontrarla y devolverla a su hogar. El caso no pasó desapercibido y marca situaciones similares en muchas familias.


La nena de solo 11 años de edad ya habría tenido novios que la doblarían en edad, se tiñe el pelo y vive aceleradamente una vida que debería tener otras aristas más cercana a la etapa que atraviesa.


El médico policial le habría realizó el isopado ( para comprobar si había tenido relaciones sexuales) y además habría comprobado que tenía una defloración de vieja data.


El caso ( la nena tiene 11 años) podría tener derivaciones judiciales imprevisibles y podría terminar con un hombre muy comprometido, que de comprobarse una posible relación sexual podría ser detenido.


Una persona que participó en la búsqueda ejemplificó: “ Una persona que sale a cenar primero come el plato de entrada, luego el principal y finalmente el postre, todo tiene su sabor y su tiempo. Nadie saldría a cenar y mezclaría todos los platos, porque no le sentiría el gusto a ninguno”.


Agregó “ Lo mismo esta pasando con nuestros chicos ( y muchos padres) que tratan de adelantar etapas en la vida de los menores, mezclan todo y los niños no le sienten el verdadero sabor a ningún edad”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados