PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/03/2004
Noche colonense

Joven jugó a los autos chocadores


daci_arbol (13k image)Un joven que circulaba en auto embistió en 50 y 18, a un vehículo afectado al servicio de remis. El propietario avisó a la policía que comenzó la persecución. El joven escapó y embistió a otro auto que estaba estacionado en 47 entre 19 y 20, terminando su loca carrera contra un árbol en calle 55 entre 23 y 24.


El conductor sería Oscar Dazzi de 21 años que circulaba a las seis de la mañana en un Peugeuot 504, color verde.


Según se pudo determinar el joven del Peugeout 504, cuando circulaba por calle 50 entre 18 y 19, embistió el remís Renault 9, conducido por Luis Artigau. El golpe se lo dio en la parte trasera del auto arrastrándolo cerca de 40 metros.


La policía avisada salió a perseguirlo y es cuando en calle 47 entre 19 y 20, embiste a un auto Senda que se encontraba estacionado y es propiedad de Oscar Romero.


La persecución continua y termina cuando Dazzi ingresa a una calle que se está por asfaltar y se encuentra por la lluvia con mucho barro, por este motivo no puede dominar el auto y se estrella contra un árbol, siendo aprehendido inmediatamente por los uniformados que lo perseguían.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados