PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/03/2004
Càdaver de Melincué

Confirmado: No es Sergio Montiel


El adelanto de Colón Doce en la edición pasada se confirmó: el cadáver que apareció flotando en la Laguna Melincué no pertenece al colonense Sergio Montiel.


El resultado del ADN fue enviado por el CERIDE al Juzgado de Melincué e incorporado a la causa abierta por la aparición de un cadáver flotando sobre las aguas en el paraje El Hinojo de la conocida laguna.
Según señala el informe, las muestras de sangre que en su momento fueron extraída por los médicos judiciales a un familiar de Montiel de sexo femenino, no son compatibles con las muestras de ADN extraídos al cadáver encontrado.

La operación se realizó en la autopsia del cadáver hechas en el Hospital SAMCo de Venado Tuerto.
Como se recordará Sergio Montiel, sospechado de ser el autor del asesinato de Patricio Matcovick en la estancia “El Porvenir”, desapareció el 22 de julio de 2003, antes de que se sustanciara el juicio Oral y Público.


Las versiones sobre su paradero son muchas, aunque se supo que la justicia pergaminense realizó un procedimiento en un campo ubicado en jurisdicción de nuestra ciudad ante los dichos de un hombre que habría aportado elementos sospechando que Montiel estuviera escondido en ese lugar.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados