PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/02/2004
Convocan a licitación

Para el restaurante del lago


confiteria_lago (12k image)Luego que la empresa Gianet SA abandonara la concesión para la explotación del restaurante Del Lago, ubicado en el complejo del predio municipal, el intendente Ricardo Casi emitió el Decreto 072, en el que se convoca a una licitación para el local gastronómico.


La decisión del Departamento Ejecutivo está fundamentada en que sea nuevamente concesionado para su explotación los rubros proveeduría, confitería y restaurante con la intención de prestar un adecuado servicio conforme a la demanda que hoy por hoy existe en el lago de nuestra ciudad, en esto también radica la premura del llamado a licitación, ya que en esta época el complejo municipal es visitado por más de cinco mil personas por fin de semana.


El decreto establece que se convoca a licitación por el término de cinco años de los servicios mencionados en el edificio existente en el Lago, que podrá extenderse a todo el predio del complejo que no se encuentre concesionado.


El artículo 2º del Decreto 072 indica que las propuestas se recepcionarán en Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día 20 de febrero de 2004 a las 10 horas, momento fijado para la apertura de sobres en la Secretaría de Gobierno municipal, por su parte, las propuestas que se reciban con posterioridad serán agregadas al expediente administrativo sin abrir y con la debida constancia.


Esta licitación será identificada con el Nº 001-2.004 formándose el expediente administrativo Nº 4024-14/2004 y los pliegos de Bases y Condiciones podrán ser adquiridos en Tesorería Municipal fijándose su valor en la suma de 145,80 pesos.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados