PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

20/01/2004
Interceptaron en la ruta

Secuestraron a la esposa de un alto directivo de la AFIP de Pergamino


PERGAMINO, (DIB).- La esposa de un alto directivo de la AFIP de Pergamino fue secuestrada el domingo a la tarde a pocos kilómetros de la ruta nº 9 a la altura de la ciudad de San Pedro. Hasta hoy martes no se habían producido novedades.


La señora de profesión docente fue secuestrada en momentos en que viajaba junto a su marido y sus dos hijos, el domingo a la tarde cuando volvían de la provincia de Entre Ríos, donde pasaron sus vacaciones.


Según informó el matutino la Opinión de Pergamino, los cuatro integrantes de la familia retornaban de pasar unos días en la localidad termal de Federación, a bordo de un Mitsubishi Lancer y a la altura de San Pedro, a unos 100 kilómetros de Pergamino, después de abandonar la ruta nacional Nº 9 en busca de Arrecifes, fueron interceptados por un grupo de delincuentes que se desplazaban en otro rodado, y privados de su libertad.


Durante unos minutos los malvivientes llevaron a los cuatro miembros de la familia, liberando luego -a la altura de la localidad de Garín- a los dos menores, para continuar viaje con el matrimonio en dirección a la Capital Federal.


Por la ruta Panamericana, a la altura de Constituyentes fue liberado el hombre, a quien los sujetos le habrían dejado algo de dinero y le habrían señalado el lugar donde le dejarían el automóvil.


Aparentemente así fue, por lo que este hombre emprendió el regreso hacia nuestra ciudad y recién pudo dar aviso sobre lo sucedido, vía telefónica, en San Antonio de Areco.


En tanto, sus hijos ya se habían apersonado en una comisaría de Garín para relatar lo ocurrido.
Actualmente, y en medio de la más estricta reserva a fin de no entorpecer las posibles negociaciones, el objetivo está centrado en que la esposa del funcionario de la Afip aparezca lo antes posible. Cabe consignar que hasta el cierre de esta edición los delincuentes no la habrían
liberado.


Se trata de una conocida familia, constituida por quien es un alto directivo de la oficina local de la Afip, su esposa -docente- y sus dos hijos, menores de edad, de 16 y 14 años.(DIB).FM



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados