PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/01/2004
Un supermercado fue víctima de las llamas

Provocaron daños pero no víctimas


130102_inc (18k image)LA OPINION Pese a la voracidad de las llamas, el siniestro no provocó víctimas fatales. Un preocupante incendio se produjo en la mañana de ayer en un supermercado, que sólo dejó algunos daños y pérdidas materiales ya que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.


El hecho se registró en el local del Supermercado Jardín, ubicado en Julio A. Roca y Alberdi, barrio Illia, cerca del mediodía, cuando al parecer por algún desperfecto una pequeña garrafa de uso del personal que estaba en el depósito, habría tomado fuego y ello originó el siniestro.


Muy rápidamente las llamas se expandieron por el lugar, por lo que fueron llamados los bomberos voluntarios, quienes acudieron al instante, logrando a través de denodados esfuerzos combatir las llamas que ya habían destrozado bastante el local y dañado la totalidad de la mercadería existente en el depósito.


Paralelamente los bomberos trabajaron para que el fuego no llegara a dañar una pared que divide el supermercado con el depósito de papel de Talleres Gráficos Pergamino, empresa dedicada a la imprenta donde lógicamente se almacenan productos altamente inflamables.


Por fortuna, y a pesar de las limitaciones materiales que poseen los voluntarios, se pudo controlar el siniestro y al cabo de algunos minutos se recobró la calma. Durante los trabajos, una bombero debió ser asistida por un principio de asfixia, en lo que fue, desde lo físico, el único inconveniente.


En cuanto a los daños materiales, se sufrieron bastantes pérdidas, que no fueron valuadas.


El hecho generó mucha preocupación en el vecindario, donde este supermercado está instalado desde hace varios años. Muchas personas se acercaron a observar lo que estaba sucediendo, consternados por un lado y apesadumbrados por otro, mientras veían cómo el fuego consumía todo lo que estaba a su alcance.


Ahora llegará el tiempo de la reconstrucción de lo dañado y de la reposición de lo perdido, y no hay dudas que este pujante emprendimiento pergaminense se repondrá rápidamente del duro golpe.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados