PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

21/05/2004
Policiales

2 - Ultimo momento - 2


En Ruta 8 y Boulevard 50 Incendio en un auto remis...
En departamento de 44 y 20 Encuentran un hombre muerto...


Un auto que estaba afectado al servicio de remis quedó totalmente destruido luego de que posiblemente sufriera un desperfecto eléctrico.
Según se pudo saber, un auto marca Ford Galaxi, conducido por su propietario Miguel Rodríguez llegó a cargar gas en la estación de servicio Rhasa, ubicada en Ruta 8 y Boulevard 50. Una vez completada la carga, salió del lugar y antes de llegar a la rotonda para volver a la planta urbana de Colón, el conductor detecto un foco ígneo en el motor.
Rápidamente fueron alertados los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, pero al llegar el Ford Galaxi estaba completamente destruido.



A las 23 de ayer jueves el vecindario cercano a la esquina de 44 y 20, se convulsionó ante el inusual movimiento que había en el lugar. En poco tiempo, llegaron una ambulancia, policías y personal médico. Según se pudo saber, minutos antes había ingresado al edificio una persona que se dirigió al sexto piso y al no recibir repuesta ingreso al departamento de un familiar encontrándolo muerto. La víctima fue identificada como Pedro Migueletes de 60 años de edad. Las causa de la muerte según el médico policial se debió a un paro cardiorrespiratorio.
Los trascendidos indican que Migueletes concurrió a un asado el martes y luego no se lo volvió a ver. Se presume que habría muerto en la madrugada del miércoles debido a que desde entonces no había concurrido a los lugares que solía frecuentar.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados