PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/12/2003
Fugados de la Comisaría de Colón

La policía los atrapa en Arrecifes


El lunes dos prófugos de la justicia y que habían escapado de los calabozos de la Comisaría de Colón fueron atrapados en una vivienda de Arrecifes.


Los delincuentes detenidos fueron identificados como Juan Carlos Mora ( 38) y Jacinto Esteban Cabrera ( 42). Los nombrados buscaron refugio en una vivienda ubicada en la calle Chaco y Escribano Rizzo de Arrecifes. La inteligencia policial los detecto y hasta el lugar llegó una partida policial que allanó la vivienda deteniendo a los cacos sin que opusieran resistencia.


En estos momentos el único prófugo de la fuga protagonizada en nuestra ciudad en los primeros días de diciembre es Lucio Díaz acusado de asesinar durante un asalto al carnicero Roses en Pergamino.


Como se recordará el trío escapó del calabozo de contraventores ( un lugar poco seguro para encarcelar delincuentes de alta peligrosidad), tal es así que los detenidos limaron rápidamente dos barrotes y luego los doblaron y ganaron la calle llevándose una pistola 9 milímetros del agente que estaba de imaginaria y que la había dejado en el interior de un bolso junto a las ropas de civil.


Por el incidente pasaron a disponibilidad efectiva cinco policías de la bonaerense que cumplían funciones en el horario donde se produjo el escape de los presos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados