PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

27/11/2003
Municipalidad de Colón

Concejo Deliberante


hcd2711 (8k image)La reunión del Concejo Deliberante se realizó ayer jueves en horas de la mañana.


Entre los temas más importantes tratados se encuentra la aprobación del Presupuesto de Calculo y Recursos 2003 y presupuesto de gastos 2003.


También se aprobó la ordenanza Fiscal e Impositiva 2003.


En otro orden, la Municipalidad de Colón no cobrará la libreta sanitaria a los 176 empleados de San Sebastián según la ordenanza que fue aprobada en la sesión.


Los expedientes del bloque justicialista para iluminar las cortadas Severo Sosa y Andrade fueron aprobadas a igual que la creación de un circuito aeróbico en el sector del Lago Municipal.


Por otro lado, se aprobó el proyecto del AMIC que solicita al Congreso de la provincia de Buenos Aires, adherir a la Ley Nacional Nº 25689 y que determina la obligación del Estado Nacional y de las Empresas Privatizadas a tener un 4 por ciento de empleados con discapacidad, idóneos para desempeñar tareas en distintas áreas.


Los ediles aprobaron el proyecto presentado por Memoria y Movilización y que solicita al Ministerio de Seguridad Provincial el monitoreo de los presos de la comisaría de Colón a través de un sistema permanente.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados