PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/10/2003
Esperar la justicia divina

Dejan en libertad a cuatreros


El Juez de Garantías Emil Jalil, habría dejado en libertad a los dos delincuentes que habían ingresado a un campo situado a 6 kilómetros del casco urbano y faenado un cordero.


Según se pudo saber, una persona de apellido Alderete en la recorrida habitual por el campo, observó un farol apagado, y que había sido instalado para iluminar el corral de encierro nocturno de los corderos que criaba.


El hombre de campo al acercarse al predio, pudo ver como dos individuos, aprovechando la oscuridad reinante, huían a campo traviesa.

Poco después, la policía de Colón, logra detener en calle 44 y ruta 8, a un vehículo Dodge 1500, color azul, donde se trasladaban dos personas. En la requisa los uniformados encuentran en el interior del vehículo, un cordero recién faenado, una bicicleta y un ciclomotor .


Los dos rodados menores, demostrarían la presencia de por lo menos dos cómplices que habrían puesto los pies en polvorosa al ver que serían descubierto con las manos en la masa.


Además, los rodados habrían sido utilizados por los cacos, para implementar una vieja táctica cuatrera.
Según los expertos en delitos rurales, los delincuentes para no despertar sospechas, llegan al campo elegido, en bicicletas o ciclomotores.

Una vez realizado el trabajo ilegal, esperan a un tercer malviviente que llega en un auto o camioneta, para cargar el animal faenado y alejarse del lugar.

En la causa judicial abierta, por robo de ganado menor, los propietarios del lanar, reconocieron al animal sacrificado.


Por otro lado, en los allanamientos realizados en una vivienda del barrio Rivadavia y en calle 56 entre 25 y 26 se encontraron varias latas de herbicidas de origen dudoso.


Las pruebas no fueron suficiente y el Juez de Garantías Emil Jalil, el jueves los habría dejado en libertad.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados