PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/10/2003
Menor de 16 años

Causó serios destrozos en calle 12 entre 45 y 46


policial_danos19 (11k image)Siendo las 10.30 de hoy domingo, un menor de 16 años causó serios destrozos en viviendas y una camioneta estacionada en calle 12 entre 45 y 46.


El adolescente fue detenido por la policía y puesto a disposición del juez de menores Timoteo Martín. Trascendió que el agresor tendría otras causas judiciales de la misma características.


Según relataron los vecinos afectados, desde hora temprana una barra de muchachones se “estacionó” a tomar bebidas alcohólicas en una esquina cercana.


El menor avanzada la mañana ya fuera de sí y bajos los efectos del alcohol y posiblemente de sustancias prohíbidas, se habría desprendido del grupo y comenzó a arremeter contra todo lo que se encontraba a su paso.


En este sentido, la primer víctima fue una Ford F 100, modelo 1983, color roja, propiedad de Diego Traficante. La camioneta estaba estacionada frente a la vivienda y sufrió la rotura de parabrisas por efecto de un ladrillo.


El paso siguiente fue la vivienda de José Carús. El enfurecido menor, con varias piedras que previamente arrancó de la vereda, rompió los vidrios de la puerta del garage. Los daños alcanzaron al interior del dormitorio, quedando diseminadas por el suelo algunas estatuillas que estaban en una especie de ropero.


Por último, el agresor se dirigió a la casa de Claudia Orive y con un obbeto contundente rompió los vidrios de la puerta del garage.


Los vecinos afectados de calle 12 entre 45 y 46, no salían de su asombro debido a que el detenido se domicilia lejos del lugar. También contaron a cronista de Colón Doce que el adolescente repetía: “Yo rompo y mi papa va a pagar”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados