PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2003
SOLICITADA: AL PUEBLO DE COLÓN

¿POR QUÉ GERARDO SORIA INTENDENTE?


Los abajo firmantes, conscientes del complejo momento que vive nuestra Patria y por ende nuestro pago chico Colón, nos dirigimos a la población a los efectos de fijar posición en relación a la jerarquía y al liderazgo que ejerce nuestro Presidente del AMIC, y a su vez candidato a Intendente, el compañero GERARDO SORIA.



Ante la cercanía de las elecciones del 14 de Septiembre, para elegir Intendente, Concejales y Consejeros Escolares, creemos necesario - por una cuestión de conciencia y lealtad - destacar las virtudes que adornan la personalidad del compañero Soria; que toda persona de bien ha valorado en su exacta dimensión, moral, humana y política, y en ello, sin subestimar al resto de los candidatos que se presentarán por otros partidos, va la seguridad que en su corta trayectoria en nuestro partido, ha aquilatado los méritos más que suficientes, para convertirse en la mejor propuesta para la Intendencia de Colón; ya que si contrastamos lo que han hecho en las últimas décadas, con ese corto tiempo de su actuación en el H.C.D., se puede distinguir indubitablemente lo que se puede esperar de Soria Intendente; a quien sólo malintencionadamente se le podría desvalorizar lo actuado, cuya vida privada y pública es prístina.


Sabemos que hay gente muy sana, que por carencia de ofertas electorales creíbles, se acostumbró a hacer de la política un Boca-River (sin que esta afirmación sea algo peyorativo) y luego se han arrepentido de lo que eligieron. Pero hoy tenemos al alcance de la mano alguien, que sin estar exento de errores humanos, concita en su persona las cualidades necesarias para hacer de la Intendencia de Colón, la más justa, progresista y humana, de la historia moderna, porque en el diario convivir (al margen de su actuación al frente de la Concejalía, que ya ha sido altamente ponderada por el Pueblo), sabemos que dará todo de sí y más si es preciso para cumplir con la sagrada misión, que en caso de ser electo asumirá, de tal manera, que con el apoyo y el esfuerzo de todo Colón, saldremos seguramente del callejón en que nos encontramos.


Por todo ello, afiliados, amigos y simpatizantes del A.M.I.C. pedimos que el 14 de Septiembre, votemos con la conciencia y el corazón, posibilitando en Colón, la revolución pacífica que éste, nuestro querido pueblo, está pidiendo a gritos.


Firmas:
Pablo Agüero (cantante) – María Ester Arborio (Ama de casa) – Sabino Avetta (Empresario – Metalúrgico) – Bonifacio Martinez (Comerciante) – Leopoldo Caballé (Ex militante del P.J.) – Néstor Caramello (Docente) – Marcelo Castro (Mecánico) – Alberto Cavallero (Docente) - Héctor Ciferri ( Empleado) – Dr. Alfredo Curis (Odontólogo) – Mario Dell’Antonio (Dirigente Sindical) – Liliana Del Greco (Empleada Administrativa) – Miguel Errasti ( Empleado) – Roberto Francioni (Agricultor) – Ricardo García ( Relojero – Joyero) – Graciela Gutiérrez (Técnica Radióloga) – Ricardo Gutiérrez (Músico y Docente) – Vicente Guerrieri ( Empleado) – Alberto Knauz (Empresario metalúrgico) –Raúl “Josengo” Latrubesse (Letrista) – Juan Latrubesse (Comerciante) – Ricardo Latrubesse (Fotógrafo) – Waldemar Litrenta ( Jubilado y columnista) – Dra. Aída Longatti de Silvestrini (Abogada) – Fernando Malvasio (Verdulería – Comerciante) - Magaly Mascardi (Docente) – Dra. Gabriela Mortara (Abogada) – Carlos Ripoll (Metalúrgico) – Dr. Guillermo Rojas (Médico traumatólogo) - Dr. Cristian Rossini (Contador Público) – Ángel Tessadro (Comerciante – Seguros) – Sergio Visintini (Estudiante) – Siguen las firmas...



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados