PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2003
Editorial

Los nazis colonenses


nazis24 (8k image)El nazimismo no es solamente una ideología. En este sentido, algunos políticos locales llegaron al poder utilizando las técnicas preferidas de Adolfo Hitler.


Las campañas de difamación y el “miente, miente que algo quedará” fueron los estandartes principales de muchos candidatos que luego obtuvieron el poder.


La población de Colón es testigo que en las campañas políticas y ante la debilidad de las propuestas presentadas, los “nazis” locales salieron por los clubes, talleres, escuelas, bares y viviendas a difamar a sus principales oponentes para “exterminarlos” y así llegar a perpetuarse en el poder haciéndose “profesionales” de la política.


Los veinte años de democracia dejó enseñanzas y demostró el fracaso de las políticas del “eterno consenso” y del “toma y daca”.

En Colón los incapaces dejaron 2500 desocupados, 17 por mil de mortalidad infantil, educandos que son los peor preparados de la región, desnutrición, inseguridad y muchos agujeros negros que se deberán “estudiar” para saber su composición contable.


La rebelión contra los viejos políticos nazis locales es formidable y va a reflejarse el 14 de septiembre cuando muera la técnica nazifacista que impusieron de “creer y no pensar, obrar y no reflexionar, obedecer y no discutir”. En el mismo sentido, a los nazis se los combate pensando, reflexionando y discutiéndole el poder. El escritor Gabriel García Marquez decía: “ La revolución es un acto de Fe que implica de nosotros un enorme confianza en el futuro”.


El país y Colón necesita “romper” la enorme decadencia en que fuimos sumidos y y cada uno de nosotros debe ayudar a realizar una revolución cultural, económica y moral donde cada colonense sea tratado como una persona y no como un objeto “electoral”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados