PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/06/2003
Pedido de publicación

Carta de lectores


Sra. Directora: Me dirijo por su intermedio, a través de este medio, a sus lectores para manifestarle algunas cuestiones de orden Municipal.


Como ciudadano de Colón me siento defraudado por las autoridades locales, ya que soy un trabajador autónomo que produce mosaicos, baldosas etc y no he sido comprendido por las autoridades del Municipio.


En más de una oportunidad le he realizado trabajos al Municipio, pero en los últimos tiempos, por motivos que desconozco (aunque los intuyo), no puedo prestar más servicios a este Municipio.


Concretamente las baldosas del Monumento a la Plaza fueron adquiridas en la ciudad de Pergamino.
Las autoridades deberían promover el trabajo local y contratar los servicios y/o trabajos dentro de nuestra ciudad, comparando precios.


La señora arquitecta Laura Curis debe tener algún problema en contra de mi persona y en cuanto a los argumentos del contador Juan Carlos Lavatelli de que necesitaban las baldosas del monumento al General san martín de forma urgente, me hace pensar que el apuro es electoral.


No pretendo que me otorguen las obras a mí. Si pretendo que se realicen concursos de precios u otro mecanismo y que se priorice el trabajo local de cualquiera, a favor de los colonenses, ya que ese dinero que se paga a empresas que no son locales se va del pueblo.


DNI 20.016.254


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados