PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/06/2003
En la mañana del sábado

Visitó la ciudad Aldo Rico


rico_021 (8k image) En la mañana del sábado estuvo en nuestra ciudad el intendente de San Miguel, y candidato a gobernador por el Frente Popular Bonaerense, Aldo Rico.


En la extensa charla que mantuvo con los periodistas dejo en claro que quiere gobernar la provincia con mano firme. En la mesa estuvo acompañado por el pergaminense Luis Giame y por el candidato a senador Federico Oscar Landaburu.

Colón Doce le señaló que Luis Patti dijo que manejará mejor la seguridad a lo que el ex militar contestó “ Yo atrape personalmente a ladrones en mi distrito, en cambio a Patti lo asaltaron tres veces”.


Agregó que “a la provincia le falta un proyecto económico” y aseveró “ Sola no tiene proyecto y solo pide más coparticipación lo que hay que pedir es más federalismo”.


En tanto dijo que “realizará en territorio bonaerense un proyecto económico de corte keynesiano para crear puestos de trabajo” y se mostró a favor de un plan de “tolerancia cero donde se castigue las faltas menores para evitar que se llegue a los grandes hechos delictivos”.


“La primer medida que voy a tomar cuando sea gobernador es echar a todos los funcionarios políticos” enfatizó.


“En la provincia vamos a perseguir a los malvivientes para que la gente honesta pueda vivir en paz”.
Por último, prometió descentralizar hacia los municipios funciones de la provincia “una de las cosas que vamos a realizar es que los municipios se hagan cargo de la justicia contravencional”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados