PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/05/2003
Una buena

Devuelven dinero por obra de gas


La Municipalidad local dispuso un cronograma de devolución. Serán atendidas 60 personas por día. La atención será de 13 a 17. Se podrá consultar el turno a la línea gratuita 0800-222 6091.


La Municipalidad de Colón ordenó la devolución del dinero a los usuarios frentistas que pagaron las cuotas por la obra de gas natural.


El decreto aprobado por el Concejo Deliberante es el 780/02.


En este sentido, el intendente Miguel Lavatelli y el contador Juan Carlos Lavatelli señalaron que a desde ayer jueves se comenzaba con los trámites para reintegrar el monto abonado por los usuarios.
La Comuna para facilitar los trámites ampliará su horario de atención de lunes a viernes de 13 a 17 y atenderá a 60 usuarios por jornada.

Los beneficiarios del reintegro deberán concurrir llevando fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el correspondiente al título de propiedad.


Según se explico los frentistas que tengan deudas por tasas con la comuna las mismas serán compensadas a igual a las tasas correspondientes al año 2003. El contador Lavatelli aclaró que se descontará el 10 por ciento por pago al contado y que el beneficio correrá desde enero del corriente año.


El saldo se entregará al frentista en un cheque contra una cuenta del Banco Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, se exhibirán listados de los turnos que corresponden a cada beneficiario en el edificio comunal, Escuela de Bellas Artes, Unidades Sanitarias, Bancos privados y estatales y además esta abierta la lista para consultar a través de la línea telefónica gratuita 0800-2226091.


Entre la presentación de los papeles correctamente y la devolución del dinero habrá un tiempo estimado de 10 días.


Por otro lado existen casos puntuales contemplados:


1- En caso de fallecimientos se deberá presentar declaratoria de herederos.


2- En los condomios cada propietario recibirá parte proporcional.


3- En los casos de venta de la propiedad la línea a seguir (salvo posibles excepciones) será el saldo se pagará al nuevo titular.


4- En los casos de pérdida de documentación se pedirá listado a Rentas. El usuario deberá presentar nota firmada explicando los motivos por la falta de las facturas.


5- En casos puntuales por documentación incompleta la resolución del pago deberá ser expedido por la Dirección de Asesoría Legal Municipal.


Listado semanal


Viernes 16 de mayo: desde Víctor Albisi hasta Alvarez Walter, Nancy y Miriam.


Lunes 19 de mayo: desde Alvisi A y Raquel R. Hasta Antonuci Gladis


Martes 20 de mayo: desdee Antonuvich Marcos José hasta Ricardo Avetta.


Miércoles 21 de mayo: desdee Ayastuy R.A- Barbieratti V. Hasta Roberto Barbieri.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados