PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

08/05/2003
Daños a una escuela

Detienen dos menores


La policía de Colón detuvo a dos menores de edad que habían ingresado a la ex Escuela Nacional, ubicada en avenida “Las Palmeras” y calle 13. Se los acusaría de haber realizado diversos daños en la sala de computación.


Los detenidos son dos ex alumnos del establecimiento escolar y fueron apresados por la policía a las 4 de la madrugada del martes.


Una persona que observó movimientos extraños habría llamado a los uniformados. Según trascendió desde el comienzo de clases se viene dando una serie de hechos extraños en la sala de computación muchos de ellos resultaban inexplicables.
En este sentido, se borraba información de los com-putadoras, se arruinaban cartuchos recién adquiridos y se introducían virus en las computadoras con consecuencias funesta para su funcionamiento.


Los directivos no habrían presentado la denuncia pero los daños habrían existido con periodicidad.
El martes el misterio finalmente se develó cuando los menores fueron apresados y llevados a la Comisaría, además de avisarles a los progenitores de que estaban acusados.


Uno de los progenitores –según se supo- habría dejado sin retirar a su hijo de la comisaría como castigo al acto realizado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados