PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

19/04/2003
Un médico perdió la vida en un accidente

En la intersección de las rutas Nº 188 y 32


choque_medico1 (14k image)Se trata de Edgardo Tito Martínez / El utilitario que conducía, de Merced Plan de Salud, colisionó con un camión / Falleció de manera instantánea


El estado en que quedó el Renault Express que era conducido por el doctor Edgardo Tito Martínez; en la otra imagen, el camión con el que colisionó en la intersección de las rutas Nº 188 y 32, ayer a la tarde.


Un profesional médico perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido ayer, en horas de la tarde.
La víctima fatal fue identificada como Edgardo Tito Martínez, quien conducía un vehículo utilitario y por causas que se investigan colisionó con un camión, alrededor de las 17:30, en la intersección de las rutas N° 188 y 32.


Martínez, quien falleció de manera instantánea debido a las gravísimas heridas recibidas por el fuerte encontronazo, guiaba una unidad Renault Express, dominio CBP 459, perteneciente a la empresa local de medicina privada Merced Plan de Salud.


El camión con el que se estrelló era un Mercedes Benz 1114, chasis patente RJY 385 y acoplado patente STA 411, conducido por Gustavo Ochoa, oriundo de la localidad de Ascensión y de 28 años de edad.


En el lugar del hecho trabajó el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios quien luego de un denodado y prolongado esfuerzo pudo extraer al infortunado profesional, de 39 años, de entre los hierros retorcidos del rodado menor.


Asimismo debió interrumpirse el tránsito durante algunas horas.


El doctor Martínez tenía domicilio actual en la Ciudad Deportiva del Club Sirio Libanés, pertenecía al cuerpo médico de la Clínica General Paz y además se desempeñaba como médico auditor de la Federación de Clínicas de Buenos Aires (Fecliba).


Estaba casado con la doctora Lorena Rebagliati, también médica de la Clínica General Paz y de familia de la obra social Pami.


Sus restos eran velados anoche en las salas de la Cooperativa Eléctrica y serán trasladados hoy por la mañana a la localidad de Peyrano, donde recibirán cristiana sepultura.


Fuente y Foto: Diario La Opinion


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados