PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/04/2003
En pleno centro de Colón

Detienen a un sátiro


El hombre trato de abusar de una joven. Dos mecánicos intervinieron y el depravado escapó.


La ciudad de Colón creció en los últimos años y dejo de ser una aldea tranquila donde sus habitantes que los delitos solo pasaban en las grandes ciudades y eran observados a través de los noticieros de la televisión capitalina.


El sábado en pleno centro de la ciudad un individuo de unos 40 años habría intentado abusar sexualmente de un joven. El hecho se desarrolló en calle 49 entre 20 y 21. Siendo las 0.20 varios vecinos escucharon los gritos desesperados de una mujer que al parecer pedía auxilio.


Los alaridos fueron escuchados por dos hombres que se encontraban arreglando el desperfecto de un camión de carga en calle 20 entre 49 y 50 donde está situado el taller mecánico “El modelo”.


La presencia de los dos hombres que fueron en auxilio de la chica hizo huir al depravado sexual que salió corriendo por calle 49 hacia 21.


Algunos testigos salieron a correrlo y lo alcanzaron al mismo tiempo que la policía. El deleznable sujeto fue apresado y encarcelado.

La joven se dirigía a su casa situada por calle 49 hacia las vías del ferrocarril.


Según las fuentes consultadas la joven pudo salir de la situación gracias a la decidida acción de los mecánicos y algunos vecinos que salieron rápidamente a la vereda.


Más hechos


La situación vivida por la joven mujer se agrega a otro hecho casi de similar característica sucedido hace dos meses en calle 49 entre 19 y 20, donde una joven habría logrado escapar del accedió de un supuesto sátiro que la persiguió por varias cuadras.


Por otro lado, hace tres meses otra joven presentó una denuncia por intento de violación. La chica regresaba a su casa y fue atacada por un sujeto en calle 20 entre 44 y 45.


También existe una versión donde se da cuenta que otra joven fue atacada en calle 22 y 44 y logró huir del depravado propinándole golpe.


Estos hechos se repiten periódicamente. En el 2000 apareció una joven seriamente golpeada y semidesnuda en calle 58 y 17. La chica contó a los testigos que había sido abusada sexualmente y luego arrojada del vehículo en cercanías donde la auxiliaron vecinos del lugar.

Por último, hace seis meses una chica presentó una denuncia por abuso sexual contra dos jóvenes que la subieron a un vehículo en pleno centro y luego en la zona de quintas habrían consumado el abuso sexual.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados