PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/03/2003
Chismes Varios

Las corridas...


chismes_varios3 (14k image)Las corridas, ¿Será cierto?, Gitano querido, Asado...


Chismes varios


La verdad que el cierre de listas el viernes pasado fue algo espectacular. Las corridas que se llevaron algunos fue de novela.


Los candidatos al sillón del jefe comunal son como una decena y van por la nada despreciable paga de más de 4000 pesos.


En tanto que los Concejales entre titulares y suplentes son como 100 y la paga es de algo más 600 pesos mensuales además de la obra social.


El votante entonces – se viene un 2004 muy difícil- deberá determinar además de la capacidad, sentido común, honestidad etc, etc de los candidatos, quien se “enganchó” por el dinero y quien para llevar adelante un proyecto y quedar en el bronce. ¡El pueblo es soberano!.


¿Será cierto?


Un chisme que nos llegó nos puso piel de gallina. Será cierto que un funcionario municipal quería llevar los dos tractorcitos de cortar pasto a Pearson, pero andando los 30 kilómetros por el camino de tierra.

Habrá pensado que a los 10 kilómetros no le quedaban ni las cuchillas. ¡Cheeeeeee!.


Gitano querido


El periodista “gitano” con cara de póker se los comió a los que no le tenían Fe.


Algunos decíamos –nos incluimos- que los había corrido con el poncho y nos salió el tiro por la culata. Al final el profesor de “inglés” presentó lista. ¡Ahora falta que gane!.


Asado


La gente de Mazzieri sigue sin pagar asado a sus más estrechos candidatos. Algunos dicen que se reúnen y solo beben agua refrigerada por aparato de Polimandi .


Será cierto o solo son las malas lenguas que les gusta hablar en negativo y argumentan que existe gente que todavía guarda patacones pero de la época de la colonia y la lucha contra el indio.


¡Marche una vaquillona!



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados