PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/03/2003
En el 2003

El campo se muestra


expoch1 (12k image)En Junín se organiza FeriAgro que irá del 13 al 16 de marzo. En establecimiento “El Ombú”, ubicado sobre ruta nacional 19 kilómetro 322 en Monte Cristo se realizará AgroActiva 2003. Expochacra ya largó y va hasta el domingo.


En Expochacra se presiente que habrá una cantidad de visitantes récord. María Teresa en la provincia de Santa Fe, vive por estas horas una de las muestras a cielo abierto más grandes del mundo. El campo comenzó el 2003 en el pico del “boom” de la carne y granos y eso se refleja en cada exposición.


En “La Barrancosa”, partido de María Teresa se concentraron expositores de Argentina y delegaciones de Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, países de Europa, Paraguay, Sudáfrica y Uruguay.


La entrada cuesta diez pesos. Habrá parcelas Demostrativas Personalizadas de más de dos hectáreas donde los fabricantes mostraran sus máquinas y en este sentido existen 25 empresas que probarán de esta forma su maquinaria.


Feriagro


Entre el 13 al 16 de marzo en el establecimiento Maipú, ubicado sobre la Ruta 65 en Junín se realizará Feriagro. Habrá 12 mil metros cuadrados de stand. En total serán 400 los expositores. La maquinaria presentada por las empresas constructoras realizaran muestras dinámicas en parcelas especialmente acondicionadas con distintos tipos de cultivos.


Habrá demostraciones de cosecha de soja y maíz, siembra directa, labranza y embolsado de grano seco y húmedo y extracción. Además de pulverización aérea y terrestre. En Síntesis los productores rurales podrán observar en directo la última tecnología imple-mentada en el campo argentino.

Agro Activa 2003


La Novena exposición de Agro-Activa se realizará entre el 22 al 25 de Mayo, Ruta Nacional Nº 19, kilómetro 322 Córdoba. Este año habrá 400 empresas mostrando las aptitudes de su maquinaria agrícola. También se elegirá la familia rural del año.


Habrá más de 100 hectáreas con diversos cultivos y además la Sociedad Rural de Córdoba tendrá un espacio diferenciado para presentar Expo Granja 03 que brindará oportunidad a cabañeros y criadores de aves, conejos, chinchillas, caracoles y abejas de mostrar y vender sus productos.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados