PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/11/2002
Variedad de espectáculos

Programa de actividades


artesanos (8k image)Los colonenses esperan con gran expectativa la muestra Viva el Lago que se desarrollará este fin de semana, con entrada absolutamente libre y gratuita. Será un acontecimiento que toda la ciudad vivirá a pleno,


ya que habrá exposiciones comerciales e industriales, la presencia de artesanos y microemprendedores de los catorce municipios que componen el Coprone, variados números artísticos, destrezas criollas, y la presencia de los distintos estamentos que hacen a la vida de la ciudad. Las cantinas estarán a cargo de algunas las instituciones de bien público.


La Dirección de Cultura de la Municipalidad dio a conocer el detalle del espectáculo:


SABADO 2:


16 hs: Apertura del espectáculo Viva las Pampas y Viva el Lago. Corte de cinta. Banda Municipal. Desfile de la Escuadra del Faro. Invitación a recorrer la muestra Viva el Lago.


16:30 hs: Desarrollo de los espectáculos artísticos en el escenario mayor. Agrupación Folclórica "El arbolito" de Silvina y Gerardo Velazco. Juan Carlos Sosa y su conjunto. Héctor Sáenz solista en tango de Capitán Sarmiento. Ballet Español de la Escuela de Bellas Artes. Jorge Díaz de la ciudad de Salto. Carlos Durante recorriendo todos los ritmos musicales. Ballet Folclórico "Yanaso" de San Nicolás. Juan Carlos César cantante folclórico de Junín. Juan Ignacio Laborde y su órgano. Ballet "Colón" de Liliana Graglia de Martinelli (latinoamericano). Merda D’Artista. Mery Soul y los Conspiradores. Los Hermanos Gómez. Cierre de Oro: Daniel Gorostidi y Zulma y Roberto Aguirre. Grupo La Noche.


DOMINGO 3


10:30 Misa de Campaña con la participación del Coro de Bellas artes.


16:00 Actuación de la Banda Municipal y Escuadra del Faro; Ballet Colón de Liliana Graglia; Los Cantores del Camino; Heridos y Contusos, conjunto de rock de San Nicolás; salsa, con la profesora Andrea Marto de la Escuela de Bellas Artes; Rubén Santamarina, cantante folclórico de Capitán Sarmiento; Ballet Folclórico Atahualpa, de Pergamino; el tango en la voz de Rubén Victoriano, ballet de tango de Zulma y Roberto Aguirre, y alumnos de la Escuela de Bellas Artes; grupo bailantero Acuario; cierre de oro, con Pablo Agüero, y Los Yupanqui; fuegos artificiales.


LA ECOHUERTA SE HACE EN VIVA EL LAGO


La séptima edición de la EcoHuerta Colonense este año se realizará en el marco de Viva el Lago el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.


Esta adhesión de "lo verde y natural" a la muestra turística hará un reconocimiento a las más de 500 huertas familiares, a las huertas comunitarias, institucionales y escolares.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados