PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/10/2002
Pormenores de lo realizado

Operativo antidroga


Una fuente de la policía Federal reveló que fueron tres los detenidos en el procedimiento antidroga realizado el viernes a la una de la mañana en una casa de calle 56 entre 128 y 129, y una vivienda de calle 19 entre 54 y 55.


Los detenidos serían un hombre de 26 años apodado el “Palomo” Medina, mientras que dos jóvenes de 18 y 19 años que actuaban como revendedores también fueron llevados por los uniformados federales.


El total de la droga secuestrada según nuestra fuente es de 300 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana. Los estupefacientes son de máxima pureza. Los pesquisas sospechan que el “corte” que se le daba a la cocaína era “muy malo” o de “baja calidad” debido a que se encontró cajas de maizena.


Se presume que la cantidad de gramos de cocaína se duplicaba en la venta minorista. No se halló sustancias de corte importada o de gran valor.


Los detenidos declararon ante el Juez Federal Villafuerte Ruso y quedaron detenidos..
Los policías además secuestraron armas de fuego entre ella una escopeta, y teléfonos celulares.
Por otra parte, la fuente consultada dijo que se secuestro una agenda donde “El palomo” llevaba un pormenorizado detalle de las ventas diarias que realizaba con el nombre de los compradores.


La investigación se amplía a otras ciudades debido a que existían compradores que llegaban a nuestra ciudad en busca de drogas.

Las tareas de inteligencia se venían desarrollando hace un año, aunque se aceleraron hace quince días. La droga llegaba por “mulas” de grandes centro urbanos.


También “El palomo” fue denunciado por un testigo encubierto que además denunció a cuatro policías como encubridores de las actividades que realizaba desde la vivienda allanada y otra casa ubicada en el barrio “Las Lilas”.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados