PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/03/2017
Locales

Locales varias


A continuación noticias locales correspondientes a esta semana


Ruta 31, será reparada hasta la Ruta 8
a semana pasada comenzaron los trabajos de repavimentación por tramos, los más delicados, de la ruta provincial 31 entre las rutas nacionales 188 y 8. Esta es una muy buena noticia no solo para los que usan seguido dicha ruta deteriorada, más aún cuando llueve, las condiciones de la calzada que será mejorada notoriamente.
A su vez, se realizarán bacheos con mezcla de concreto asfáltico ejecutado en dos capas.
También bacheos superficiales con mezcla de concreto asfáltico. El plazo de ejecución de la obra será de 180 días contados a partir de la fecha de firma de acta de replanteo, desde la cual se deberá dar inicio a la totalidad de los trabajos y cumplido el mismo se realizará la recepción provisoria.


Predio del ex zoo: convocatoria a todos los vecinos a debatir como será el parque nuevo


a Dirección de Producción y Turismo invita a todos los vecinos de la ciudad a un taller participativo, el próximo LUNES 6 DE MARZO , a partir de las 10.30 hs, en el salón de la Cooperativa Eléctrica, sito en bvd. 50 y avda.Eva Perón. En el taller se presentará los avances del estudio y seguir escuchando ideas, y acordando con toda la comunidad los lineamientos para el diseño del nuevo parque.-
Estará presente todo el equipo de profesionales que intervienen en el proyecto.-
Se presentará el enfoque del trabajo y un avance de lo realizado hasta el momento.-


Dirección de Cultura informa
La Dirección de cultura informa que si sos artista, productor o gestor cultural, podés viajar fuera y dentro del país con tu obra
Está abierta la convocatoria para la línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo; tenés tiempo hasta el 22 de marzo para postular.
Mas información en
http://www.cultura.gob.ar/si-sos-artista-productor-gestor-o-emprendedor-cultural-te-ayudamos-a-viajar-dentro-y-fuera-del-pais_3463/
Tambien se invita a todos los artistas de la provincia de Buenos Aires a inscribirse en la convocatoria para conformar la primera producción de la temporada 2017.
Destinado a Clowns, payasos, malabaristas, magos, bailarines, humoristas, cómicos de stand up, ventrílocuos o artistas de circo, concert y varieté que posean números individuales o dúos de cualquiera de estas disciplinas.
Mas información en http://www.gba.gob.ar/cultura


Viviendas Sociales, Certificados de Cancelación
El área de Viviendas Sociales de la Municipalidad de Colón comunica a los siguientes vecinos que pueden pasar a retirar los "Certificados de Cancelación" por la oficina de la citada área en el 1º piso del municipio.
BRUNO S.G / BIJARRA C.R. - BARRIO 150; BIANCHI BERNARDO ABDULIO - BARRIO MIRADOR DEL LAGO; SALINAS J.G. / BAILS NÉLIDA - B. MIRADOR DEL LAGO; MÚJICA, ALEJANDRO - B. MIRADOR DEL LAGO; LAGMANDEL, JORGE MARCELO - B. MIRADOR DEL LAGO; BELDRAME, ALBERTO - B. MIRADOR DEL LAGO; MOLINA, MÁXIMO - B. MIRADOR DEL LAGO; BLAZQUEZ, MARCELA INÉS - BARRIO 150; MASSEI, DIEGO ANDRÉS Y OTROS. - BARRIO LOS PINOS


Arranca el curso de Educación Vial


Informa la Dirección de Tránsito y Policía Municipal que el próximo lunes 6 de marzo, a partir de las 20.30 hs., en el HCD se comenzará a dictar el Curso de Educación Vial. El mismo abarcará también los días martes 7 y miércoles 8.


Día Internacional de la Mujer


El día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Fortalecimiento Familiar se adhiere al "Paro Internacional de Mujeres".
Siendo las 10:00 horas, el organismo antes mencionado conjuntamente a las Áreas Municipales que trabajan a favor de los Derechos Humanos, pararan su actividad diaria a fin de concentrarse en la Plaza Cívica San Martín.
Se invita a la población a participar de las actividades que se concretarán el día de la fecha, basadas en la libre expresión de frases alusivas, a través de carteles, graffitis, pintadas, etc, con el fin de continuar bregando por la equidad de Género.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados