PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/03/2017

Baradel denunció a Macri


Baradel (6k image)
El Sindicato de Trabajadores de la Educación de -Buenos Aires (Suteba) denunció ayer que su secretario general, Roberto Baradel, recibió una nueva amenaza tras la alusión directa que le formuló el presidente Mauricio Macri durante su discurso en la Asamblea Legislativa y adelantó que presentará una denuncia penal al respecto.


"Luego de las palabras de Macri, Baradel recibió un mail con nuevas amenazas, en las que se lo amenaza a él, a sus hijos y a su nieto. Se pide que dé "marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos va a estar muerto", se indicó en un mail que llegó a las 13.30 a su casilla personal.
"Sabés donde están tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hija más chiquita, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras, ¿Te pensás que alguien te va a es-cuchar.
Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinión pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto.
Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aun estas a tiempo", indicó el gremio.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados