PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

10/03/2017
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Se la agarraron con los policías
Una fuerte riña entre tres personas y una pareja término cuando los protagonistas de 27, 29 y 33 años se la agarraron con los agentes de policía que intervinieron para separar.
El episodio aconteció en Plaza San Martín en la intersección de calle 16 y 49, el sábado 25 de febrero a las 2 de la mañana, mientras se desarrollaban los carnavales municipales. Los tres sujetos habrían insultado a una mujer. Un hombre intervino y los violentos la siguieron con el defensor. Al llegar la Policía Comunal se resistieron a la autoridad y hasta lesionaron a un oficial policial que debió ser atendido en el Hospital Municipal Eduardo Morgan. Los atacantes pudieron ser aprehendidos.


Un menor piromaníaco
odo indica que un menor de 12 años observó un portón abierto con un carro que estaba cargado con cartones y lo prendió fuego.
El sábado 25 de febrero siendo las 16.15, un vecino avisó a Carlos Peréz, con domicilio en calle 15 entre 56 y 57 que el carro de su propiedad estaba tomando fuego.
El portón había quedado abierto y un testigo habría dicho que un menor de 12 años ingresó al patio y prendió fuego al pequeño vehículo.


Camioneta veloz
Un hombre que ya había sido detenido semanas atrás por desarrollar alta velocidad con su camioneta 4x4 volvió a repetir el episodio y la Policía Comunal lo detuvo y le secuestro el vehículo.
El hecho ocurrió a la una de la mañana del domingo. El infractor que identificaremos como "B.N", desarrollaba alta velocidad con su vehículo en calle 47 entre 127 y 128 del barrio Rivadavia, cuando recibió la orden de detención de la Policía Comunal. El automovilista lejos de acatar la orden, intentó poner distancia, pero fue interceptado.
El infractor se resistió y fue reducido, secuestrándosele la camioneta 4x4, color negra patente que termina en 245.



Un lesionado por accidente
l sábado a las 11, una persona que se trasladaba en motocicleta como acompañante resultó lesionado al chocar contra un auto en la esquina de 16 y 52. El auto marca VW Vento era conducido por Ana Vidano, mientras que en la moto circulaban Antonio López y Víctor Martínez. El fuerte golpe hizo que Martínez quedara en el piso siendo trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde los médicos dictaminaron lesiones leves.


Falleció una adolescente


Se produjo el lamentable deseso de una adolescente que fuera internada en el Hospital Municipal días atrás luego que un familiar la encontrará cuando intentaba suicidarse. La víctima identificada como R.L de 17 años, habría llegado al nosocomio con muerte cerebral. El jueves por la mañana lamentable-mente falleció.


Se querían llevar el televisor


La Policía Comunal sor-prendió a dos ladrones que estaban sacando un televisor por una ventana en una casa situada en calle 47 entre 128 y 129.
La casa pertenece a Rodrigo Martínez y los ladrones que estaban sacando el televisor a-provechando la ausencia de los moradores abandonaron el mismo y huyeron.


Ataco a una mujer


Un ladrón solitario atacó a una mujer en calle 45 entre 11 y 12 el lunes 27 siendo las 6.30 de la mañana.
La denuncia fue pre-sentada por María Iacopone quien relató que el malviviente la empujó, tiro al suelo y y luego le arrebato un teléfono celular cuyo costo es de 22 mil pesos.



Quieren cortar el pasto


Los delincuentes están activos. Un desconocido se llevó una motoguadaña color celeste. El intruso ingresó a un galpón aledaño a la casa del propietario y se apoderó del elemento. La victima es Nestor Ca-zzaniga, con domicilio en calle 7 y 56.


Se llevan teléfono


Un teléfono celular fue denunciado como robado. La propietaria María Fernández, domiciliada en calle 6 entre 53 y 54, lo dejo en la mesa de la cocina y autor desconocido ingresó y se apoderó del medio de comunicación.


Gresca por comentario de Facebook


Una menor denunció que una "amiga" de Facebook se acercó a ella cuando se encontraba con su pareja, siendo las 4.30 en calle 47 y 131 y le recriminó fuertemente el comentario que había puesto en Facebook. Acto seguido comenzó a pegarle al hombre, causándole lesiones leves.


Escapó y dejó las hamburguesas


Un ladrón ingresó a un almacén ubicado en calle 45 entre 11 y 12 y por la ventana se apo-deró de una caja de leche y una caja de hamburguesas. Un tes-tigo lo observó llamó a la Policía Comunal que rápidamente actúo y lo detuvo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados