PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/03/2017
Interés General

¿Quién es Nik Strange? El Youtuber pergaminense furor en las redes sociales


tuber (6k image)
Nik Strange", es el nombre del canal de YouYube de Nicolás Medina, un joven de 17 años que cursa sus estudios en la Escuela Normal Superior. Realiza videos dando opiniones sobre películas, super-héroes y personajes de comics. Ha superado hace un tiempo los 100.000 suscriptores en YouTube y ya fue contratado por una empresa caza talen-tos mexicana ("Mitu Networks") para seguir realizando videos.
Medina dijo: "Todo arrancó como un hobbie, un pasatiempo, hace casi dos años. Estaba en mi casa e hice un video dando mi opinión sobre una película, la segunda película de los vengadores. Empecé a subir videos, pero no me lo tomaba tan en serio.


Poco a poco fui ganando seguidores; exploté con un video donde comparaba dos personajes, tuvo muchas visitas y ahí me di a conocer más. Siempre subo un video a la semana y tengo un promedio entre 70 mil y 80 mil visitas; y 111.000 suscriptores", explicó Nicolás y agregó: "Lo que hago primero es mirar la película, se tiene una idea de lo que se va a decir, se guiona el video, se graba, luego viene la edición que es lo más difícil, y luego se sube.
Una vez estuve 15 horas editando un video. Tengo varios videos que lo miraron 800.000 personas, y es muy raro pensar en que trabajo de esto; empezó como hobbie y ahora es un trabajo".
El joven de Pergamino ha recibido un reconocimiento de YouTube, una placa, que tiene en su habitación por haber superado los 100.000 suscriptores.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados