PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/03/2017
Economía

General Motors suspendió a 350 trabajadores


General (11k image)
La empresa General Motors, que se desempeñan en la planta de General Alvear, anunció a sus empleados que suspenderá a unos 350 operarios durante nueves meses debido a la caída de ventas. La noticia fue confirmada por el secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines (Smata) Rosario, Marcelo Barros.
Barros expresó luego de las suspensiones la situación de los operarios afectados se definirá en base "a la esperada reactivación de la economía" argentina.


"En principio iban a ser 400 despidos, pero logramos un acuerdo para que se transformen en suspensiones por nueve meses y achicar esa cifra a 350 trabajadores", dijo Barros en declaraciones a la prensa.
Cabe agregar que unos 600 trabajadores de la automotriz Volkswagen que prestan servicios en la planta ubicada en General Pacheco permanecerán suspendidos des-de este jueves por un período de 30 días.



Para el recuerdo…
Macri visitó la planta de General Motors en Alvear, departamento santafesino de Rosario en mayo del 2016:
"Este es el país con el que sueño, un país que se pone en marcha, que pone el motor en marcha y está listo para arrancar", dijo el Presidente, quien fue recibido por la CEO de General Motors, Mary Barra; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
"Los trabajos no se generan por casualidad, tiene que ver con la inversión y esto tiene que ver con la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión", sostuvo.
"Estamos comprometidos a reestabler el vínculo de confianza de nuestro país con el mundo, con sus dirigentes, con su gente.
Esto busca sanar heridas", afirmó el mandatario.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados