PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/03/2017
Policiales

Encuentran agroquímicos robados


En el marco de una causa por robo a raíz de un hecho ocurrido entre el día 8 y 9 de febrero pasados, en un galpón ubicado en el Parque Industrial 2 de la ciudad de Los Toldos de donde sustrajeron agro-químicos varios, este martes, personal de la Estación de Policía Comunal de Gral. Via-monte junto a DDI Junín, DDI Pergamino, Comisaria 1° de Pergamino, Comisaria de Vedia, de Chacabuco y Comando Patrullas Rural de Guaminí, llevaron a cabo cinco órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la ciudad de Pergamino.
El resultado de dichos procedimientos, ordenados por el Juzgado Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín fueron los siguientes:


En un domicilio en sobre calle Ofarrel de Pergamino donde residía un hombre de 61 años secuestraron un teléfono celular. En calle Román al 1600, morador un prestamista de 33 años, secuestraron un teléfono celular. En calle Florida al 100, moradora una mujer de 40 años, secuestraron un teléfono celular. En una remisería ubicada sobre Boulevard Colon de Pergamino, el responsable del lugar es un hombre de 25 años, secuestraron cinco cajas conteniendo 4 bidones de 5 lts cada uno y dos bidones de 5lts c/u de diferentes agroquí-micos. Por último, en una vivienda de calle Fernández Blanco, responsable una mujer de 24 años, secuestraron otro teléfono celular.


COMO FUE EL ROBO


La firma Fen Agrosemillas de la ciudad de Los Toldos fue víctima del accionar delictivo cuando un grupo de desconocidos ingresó al predio en el que se almacenan agroquí-micos y sustrajo de la misma mercadería por un valor cercano a los 200 mil dólares.
Los propietarios de la compañía constaron el faltante cuando se aprestaban a ingresar al galpón "Nos encontramos con el techo todo roto, las rejas sacadas y un faltante de 200 mil dólares en insumos de BAYER. De ese total había una parte de BAYER consignado y la otra de Fen Agrosemillas y sus productores. Lo importante de esto es que la gente sepa qué productos comprar", señaló la damnificada Ana Paula Rocca.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados