PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/02/2017
Locales

Noticias locales varias


A continuación noticias locales correspondientes a esta semana


Corrección de fecha INSCRIPCIÓN


PRUEBAS DE SELECCIÓN:
SAD rectifica la fecha de INSCRIPCIÓN PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN, corresponde a año 2017: desde 01/03/2017 AL 03/03/2017


Cementerio Municipal


La Dirección del Cementerio Municipal cita a familiares o personas físicas de:
CORRAVERIO OSCAR; ALFONSO ANGEL; ACASTELLI ORESTE; VARANI WILLY; PAVESE ISABEL; GUERRERA VITELLI ALBINA; LUPORINI ROSA DE ; TIBERI HNOS.; ACOSTA MARÍA ELENA ; Cuisnabanala Griselda; Ademn Fodel y Hnos.; Ledesma Margarita; Ingarri Carmelo; Cernera Leopoldo y Flia.; Muniona Benito; Borclane Carolina Vda.de Bengolea Juan Carlos; Gusol Roberto ; Rius Ramon y Hnos.; Ara-guas Carmen ; Biancotto Josefa
Favor de presentarse en la oficina de dicha de-pendencia, planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.


Dirección de Tránsito IMPORTANTE


Informa la Dirección de Tránsito y Policía Municipal que de acuerdo a la Ley Nacional:
Nº24.449 - Artículo 48 - Inc. Y, serán multados todos aquellos vehículos que posean defensas delanteras y/o traseras, enganches sobresalientes o cualquier otro elemento que, ex-cediendo los límites de los paragolpes o laterales de la carrocería, pueden ser potencial-mente peligrosas para el resto de los usuarios de la vía pública.



Entrega de Bloques de Cemento


Informa la Secretaría de Políticas Sociales que conduce Mariana Ara-guás que continúa la entrega de bloques de cemento en la ciudad. Los mismos se otorgan a los vecinos que así lo requieren.


GANADORES DE RIFA COOPERADORA DEL HOSPITAL


La Comisión Cooperadora del Hospital Municipal de Colón informa a la población acerca de los ganadores de los premios mensuales de la rifa que dicha entidad organiza.
Daniela García Piermarioli ganó un ventilador de pie.
Empresa Forvis ganó una licuadora.
Mariani Favio ganó un aire acondicionado Split.
Dichos premios ya han sido entregados a los respectivos ganadores.


Emergencia Agropecuaria


La Dirección de Producción y Turismo convoca a todos los productores agropecuarios que fue-ron afectados por las lluvias y/o inundaciones para que se inscriban en un listado de productores afectados por inundación. Los productores deben presentar copia del DNI, CUIT y PARTIDA INMOBILIARIA. Los lugares para inscribirse como afectado son la Dirección de Producción y Turismo, en calle 49 y 16, de 7 a 14 hs., y la Casa de Campo, calle 46 e/19 y 20.
LA FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DEL MENCIONADO LISTADO ES EL 01/03/17.


Aclaración Nota Juicio Municipal


El juez pergaminense en lo Contencioso Administrativo favoreció a la Municipalidad de Colón al ganar en Primera Instancia el pedido de Cautelar de inhibición de la empresa "Embotelladora del Atlántico". En la misma situación se encuentra AMX. El expediente se inició por la publicidad aérea.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados