PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/02/2017
Policiales

Legisladores Bonaerenses de Cambiemos realizarán un «retiro espiritual» junto a ministros provinciales para comenzar a delinear el año político


retiroespiritual (11k image)
A instancias de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, legisladores bonaerenses realizarán a principios de marzo un "retiro espiritual" junto a ministros provinciales, con el objetivo de comenzar a enfocar los principales puntos de la campaña electoral.


Fuentes parlamentarias informaron que el encuentro se desarrollará el 2 y el 3 de marzo (un día después de la apertura del período de sesiones ordinarias por parte de la mandataria) en Lobos o Roque Pérez.
Según se precisó, de la reunión no participaría directamente Vidal, aunque enviaría a varios de sus ministros a abordar junto a los legisladores diferentes aspectos de la actualidad política bonaerense.
El encuentro tendrá una impronta PRO: habrá charlas políticas pero también espacios de recreación y encuentro para "fortalecer" el grupo de cara al duro test electoral que deberá enfrentar el oficialismo en octubre.
En principios, de las conversaciones políticas participarían los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Infraestructura, Roberto Gigante; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y el Jefe de Gabinete, Federico Salvai.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados