PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/02/2017
Interés General

Sigue funcionando la Escuela Juan Vucetich


Vucetich (11k image)
La Escuela Descentralizada de Policía "Juan Vucetich" de Rafael Obligado permanecerá desempeñando sus funciones durante 2017 y será una de las dos únicas sobrevivientes de la descentralización de la capacitación policial iniciada hace cinco años.


El Secretario Municipal de Seguridad, Miguel Nuñez, fue quien dio la noticia en conferencia de prensa señalando que "quiero agradecer al que Ministro, a la Gobernadora y al Intendente Claudio Rossi por las gestiones que han desarrollado en este sentido, ya Rafael Obligado vuelve a tener su Escuela Vucetich descentralizada. Con esta decisión solamente que-dan dos en la Provincia: una en Mar del Plata y otra en Rafael Obligado, aparte de la escuela central de La Plata".
El 15 estarían iniciando el ciclo lectivo, con un régimen de internado, o sea, los cadetes ingresan el día domingo y salen el día viernes. Se van a estar formando en Obligado entre 150 y 200
"El ministro nos anticipó que la lógica de ingreso pasa por la pertenencia territorial, así que los cadetes que egresen van a ser de la zona y una vez que ese egreso se produzca van a estar trabajando en las localidades de las que ellos provienen. Esto es para que no acontezca lo que sucedía antes: se formaban acá, eran de estos lugares y luego les tocaba prestar servicios en el conurbano, generando dis-tintos tipos de inconve-nientes", añadió.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados