PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/02/2017
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Picadas en Bv. 17
n los últimos tiempos y desde muy temprano se observa a jóvenes con sus motos dirigirse a las periferias de nuestra localidad. Siempre están en grupo y no llevan puestos los respectivos cascos de seguridad. Las carreras se realizan en Boulevard 17, desde calle 60, y duran unos 300 a 400 metros. Los motociclistas se recuestan sobre los asientos y ponen los cambios con una mano. Solo utilizan para mantener en línea recta el vehículo la restante. También este fin de semana se denunció picadas en Av. Eva Perón a la altura de Calle 60.
En este contexto la tragedia parece rondar nuevamente nuestra ciudad.



Adolescente lesionado


Un adolescente resultó lesionado cuando con su moto colisionó debido a una mala maniobra contra un auto estacionado. El hecho se produjo en calle 13 entre 46 y 47, cuando un menor de 17 años se trasladaba en moto y chocó un auto estacionado marca Ford Escort propiedad de Juan Reynoso. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal donde los médicos evaluaron lesiones leves.


Roban en Secretaria de Turismo


Autores ignorados ingresaron a las instalaciones que tiene la Secretaria de Turismo en el ingreso al lago municipal Whilmar Cuneo. Los delincuentes se llevaron turbo ventiladores.



Menor cae de bicicleta


El día miércoles alrededor de las 18.30 hs fueron convocados los bomberos voluntarios por un acci-dente que ocurrió en calle 46 entre 129 y 130. Por motivos que se desconocen el menor de 15 años que circulaba en bicicleta se cayó sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia de esta maniobra se incrustó el manubrio en un miembro inferior, lo que le produjo una herida punzante. Fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal.



Despiste en la Ruta


Un auto de un colonense que venía de Pergamino se despisto por una mala maniobra en Ruta 8 kilómetro 265. El volante estaba a cargo de Gustavo Asgarate y el Suzuki, debido a que mordió la banquina se despistó salió de la cinta asfáltica, debiendo ser auxiliado. No hubo lesiones importantes en el conductor.



Tiene diez años y quería robar el motor de la calesita


La Policía Comunal de-tuvo a tres menores cuando intentaban robar sacándolo con herra-mientas el motor de la calesita propiedad de la familia Scarpecia. El carrusel está ubicado en Plaza San Martín. En años anteriores recibió varios ataques y hurtos.



Roban la jaula con pajaritos


Una denuncia insólita fue presentada en la Estación Comunal de Policía Comunal. Un hombre con domicilio en calle 56 entre 20 y 21 señaló que le faltaba una jaula con canarios. La víctima habría dado algunas pistas y la policía finalmente pudo recuperar las aves que estaban en poder de un menor.




VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados