PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/02/2017
Policiales

Le tiró alcohol a su pareja y lo prendió fuego


alco (10k image)
Una pareja colonense, tuvo un grave episodio de violencia mientras discutían. La mujer, en un ataque de ira, tomó alcohol y lo roció sobre el hombre. Una vez que realizó la maniobra tomó una caja de fósforos y en circunstancias poco claras (el sujeto indicó que tiene recuerdos muy borrosos y confusos) el individuo comenzó a prenderse fuego. Inmediatamente se dirigió a la ducha y la joven llamó a la ambulancia


La víctima sufrió quemaduras en el torax y en el abdomen. La mujer fue demorada unas horas pero al ser lesiones leves la víctima tiene la facultad de elegir si la causa prosigue, por lo cual el caso se cerrará en los próximos días.
La pareja involucrada con el episodio de violencia tiene 28 años


Antecedentes


El episodio más grave de este tipo ocurrió cuando Eduardo Vazquez, baterista del grupo callejero arrojó alcohol sobre el cuerpo de Wanda Taddei y luego la prendió fuego en la casa que habitan en Pizarro 7083, del barrio porteño de Mataderos. La mujer estuvo muchos días en estado crítico y finalmente falleció por las quemaduras recibidas en el sesenta por ciento del cuerpo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados