PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

13/02/2017
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Menor sustrae stereo


Un menor de 16 años fue detenido por la Policía Comunal cuando llevaba un stereo que minutos antes había "arrancado" de un auto que estaba estacionado.
El auto marca Chevrolet Corsa pertenece a Pablo Girini y estaba estacionado en calle 55 bis entre 24 y 25.
El adolescente fue trasladado a la Estación Comunal de Policía don-de fue entregado a sus progenitores.


Feroz pelea y heridos


Una abuela conversó con Colón Doce y señaló que a su nieto una patota lo atacó y le causó lesiones hace unos días a la salida de un lugar de expansión nocturna en Ruta 8 y calle 46.
El joven de 21 años, de nombre Lucas, recibió un fuerte golpiza por lo quienes serían un grupo de jóvenes.
La víctima fue auxiliada y llevada al Hospital Municipal donde se le realizaron diversos estudios.
En otro sentido, un joven denunció por Facebook que había sido golpeado por la presunta víctima y mostró fotos.
Lo cierto es que las peleas se suceden los fines de semana a pesar del esfuerzo de la Po-licía Comunal.



Casi linchan a un golpeador de bebe


a Policía de Pergamino tuvo que ir a rescatar a un hombre golpeador para preservar su integridad ante el presunto ataque de vecinos, familiares y allegados de una joven de 18 años, a quien este sujeto golpeó cuando cargaba a su beba en la calle y desvaneció a la nenita.
Los uniformados fueron convocados por el mismo agresor para que lo arrestaran por temor a que la gente que se encontraba frente a su casa lo lincharan.
Esta intervención policial del Comando de Patrulla se registró cerca de las seis de la tarde del lunes pasado en Martín Granados al 600, según surge de las actuaciones policiales.
Esa es la casa del imputado devenido en víctima ante el rechazo de la comunidad ante el acto violento que tuvo contra su ex pareja, la joven de 18 años y su beba de cuatro meses. Los intercambios verbales subieron de tono y este sujeto utilizó la agresión física para imponer su supremacía contra la joven y uno de los golpes que irían dirigidos a la joven impactaron en la beba, que la madre cargaba en sus brazos.


Motociclista lesionado


En recio choque que aconteció el miércoles a la tarde en calle 18 y 50, entre una moto y una camioneta, resultó herido un joven que fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones leves según diagnosticaron los médicos que lo atendieron. En la moto de 1500 cc viajaba Hebe Recolisa y en la camioneta F100 Carlos Godoy.


Destrozos en una Radio F.M en Ferré


a inseguridad, se cobró una nueva víctima en Ferré esta vez fue un medio de comunicación, la FM comunitaria Onda Lider.El pasado fin de semana en horas de la noche, personas aún no identificadas, que se presume, conocía los movimientos de la radio, ingresaron y provocaron destrozos las instalaciones del estudio y planta transmisora de la FM.
Desde la dirección de la emisora presumen que este ataque tuvo la intención de "sacarlos del Aire".


Encuentran caja de herramientas y la tiran en la calle
Una caja de plástico color gris conteniendo herramientas de mano fue encontrada en calle 55 entre 19 y 20. El origen de la misma sería un ilícito.


Hurtaron un chango de supermercado


a escena que captó la Cámara de Seguridad es elocuente. El viernes siendo las 15.00, circula una moderna camioneta 4 x 4. Al llegar al supermercado de origen Chino, situado en calle 52 entre 10 y 11, observan un chango grande (para cargar mercadería).
La mujer y el hombre se apean del habitáculo toman el chango lo corren hasta el vehículo y lo cargan. Miran para ver si alguien notó la maniobra y se van a toda velocidad. Pero…no se dieron cuenta que la Cámara está filmando y capto la patente. Ya se realizó la denuncia.


Escapó a un control vehicular


Un joven que identificaremos como "E.L" a bordo de un auto marca VW Gol, y acompañado por tres amigos, cuando se encontró con un dispositivo policial de cerrojo en boulevar 50 y 16, para control de documentación y alcohol en sangre. El conductor atropelló los conos y logró huir. Los prófugos se escaparon por más de veinte cuadras, algunas de ellas en contramano poniendo en peligro la integridad física de otros conductores que circulaban por calles de nuestra ciudad.
El escape finalmente llegó a su fin cuando el auto rompió su tren delantero y el vehículo terminó contra un auto Peugeot que estaba estacionado. Una verdadero sin razón de estos jóvenes.


Entró a robar a un comercio con una cuchilla


Un ladrón solitario siendo la 1.30, del domingo ingreso a la venta de golosinas con nombre de fantasía "Chilim Balam", ubicado en calle 49 y 16. El ladrón armado con una cuchilla de regulares dimensiones amenazó a la cajera para que le diera el dinero. Sin embargo no tuvo en cuenta que en el interior del local, ya cercano a la hora de cierre, se encontraba un miembro de la Policía Comunal que esperaba precisamente a su novia para acompañarla.
El Policía Comunal no dudo y se trenzó en una feroz pelea llegando a la vereda. El caco cayó y tenía debajo de su cuerpo la cuchilla, la cual sacó. El agente logró arrebatársela y reducirlo hasta que llegaron sus compañeros y lo llevaron a la Estación Comunal de Policía. Ahora este joven que podría ser de apellido Riquelme está acusado de tentativa de robo calificado y resistencia a la autoridad.



Ingresan a una casa y se llevan dinero en efectivo


Autores por ahora desconocidos ingresaron a una casa ubicada en calle 26 bis entre 50 y 52, perteneciente a la familia Nieto. Los ladrones se llevaron 2900 pesos en efectivo y tres palas que encontraron en un galpón trasero.


Destrozos en Escuela Nº1


Las autoridades del establecimiento recorrieron la edificación y se encontraron con papeles rotos y una cortina quemada. Los daños fueron realizados hace varios días. Se piensan que fueron menores que ingresaron a la Escuela.


Quien prendió fuego la moto


Una moto de 150 cc tomó fuego y se quemó totalmente cuando se encontraba su propietario en una habitación de un Motel situado sobre Ruta Nº8. Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios de Colón. ¿Venganza?


Ladrillos "voladores"


Miguel Defilipantonio denunció que de una obra de calle 39 y 13, los amigos de lo ajeno se llevaron 1300 ladrillos y dos caballetes


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados