PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/02/2017
Municipales

ENCUESTA SOBRE EL PLAN DE RECONVERSIÓN URBANA:


Se recuerda a la población colonense que el Plan de Reconversión Urbana del predio del ex Zoológico Municipal tiene como objetivo recuperar este espacio público verde e integrarlo a la ciudad con un enfoque socialmente inclusivo y ambientalmente sustentable. Se propone la realización de un nuevo parque con diseño y equipamiento innovadores, que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los colonenses.


En el marco del trabajo que está llevando adelante la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) y la Secretaría de Asuntos Municipales (SAM), dependientes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, se encuentra a disposición de la población una encuesta. La misma apunta a conocer la opinión de los vecinos sobre el proyecto a llevar a cabo en dicho espacio municipal.
Para acceder a dicha encuesta los vecinos deben visitar la web de la Municipalidad de Colón (www.municipalidaddecolon.com), allí ir a Plan de Reconversión Urbana y dentro de este tema encontrarán el link de la correspondiente encuesta.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados