PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/02/2017
Policiales

DETENIDOS POR ENCADENAR Y ABUSAR DE SU HIJA


Un episodio con características aberrantes conmociona a Teodelina, donde el martes pasado personal de la Policía de Investigación (PDI) detuvo a un matrimonio que habría encadenado y abusado física y sexualmente de su hija de 16 años.


El hecho fue denunciado por la propia víctima en Arenales, (provincia de Buenos Aires) y posteriormente girado a la Fiscalía de Venado Tuerto. El fiscal Mauro Blanco pidió intervención a la PDI, que allanó el domicilio y detuvo a los progenitores.
La joven atribuyó a su padre y a su madre haberla abusado sexualmente, además de encadenarla para que cuide a sus hermanos.
Los efectivos secuestraron en el domicilio de calle Urquiza al 100 una escopeta calibre 28, (que habría utilizado en alguna oportunidad un hermano de la joven tratando de defenderla), un revólver y una cadena de 2,2 metros con la cual habrían atado a la menor para que cuide de sus hermanos y no salga de su casa. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 7º de Teodelina.
La causa se caratuló como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre". Interviene en la misma el juez Leandro Martin.
Fuentes policiales indicaron que se está brindando asistencia psicológica a la adolescente denunciante y a sus hermanos menores de edad, quienes quedaron bajo la tutela de familiares cercanos con monitoreo judicial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados