PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/02/2017
Deportes

El “Grito” del fútbol del interior


Una importante reunión para el fútbol del interior tuvo lugar el viernes en la provincia de Salta, donde los delegados de Ligas y Regiones definieron postura para las próximas elecciones en AFA, previstas, en principio, para el 15 de febrero. En la oportunidad estuvo presente Gustavo Marcial, presidente de la Liga Santamariana de Fútbol y delegado de la Región Norte Interior, quien, al igual que todos los concurrentes, apoyó la candidatura de Claudio "Chiqui” Tapia, quien también recibió el acompañamiento del titular del Consejo Federal e integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, Pablo Toviggino. Por la Liga de Colón estuvo presente Eduardo “Lalo” Galcerán que brindó su apoyo a Tapia.


Tanto Tapia (presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano) como Toviggino formaron parte del convite, en el que también se hizo presente Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago, y entre los tres expusieron su postura la cual fue bien recibida por los dirigentes presentes.
Fundamentalmente se ratificó la defensa de los clubes y ligas del interior del país, que dijeron "son el verdadero motor de nuestro deporte nacional”. Fue una jornada intensa de variados cónclaves, jalonados de diferencias y consenso, pero que en definitiva redundó el trabajo democrático de los directivos de gran parte del país.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados