PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/02/2017
Municipales

APOYO A LA SUB COMISIÓN DE CICLISMO CLUB 9 DE JULIO


Durante el mediodía del jueves el Intendente Interino Dr. Pablo Pino, acompañado por el Encargado de Presupuesto Municipal Diego Bastianelli y los concejales del FPV Rocío Martínez y Gonzalo Villalonga, recibió en el Palacio Municipal a integrantes de la Sub Comisión de Ciclismo "El Pedal" del Club Atlético 9 de Julio.


Desde hace un tiempo que dicha sub comisión viene trabajando a destajo en pos del mejoramiento y el mantenimiento de la pista ubicada en el predio de 56 y 23, como así también del fortalecimiento en la ciudad de la práctica del ciclismo. En tal sentido todos los miércoles por la tarde se realizan diferentes carreras para varias categorías y una muy buena cantidad de pedalistas y por supuesto público en general dice presente.
El municipio ha tomado el compromiso de apuntalar el trabajo que viene realizando dicha sub comisión y para ello realizará diversas gestiones y trabajos para el mejoramiento de las instalaciones, como así también la instalación de luminarias en la pista para poder llevar a cabo competencias nocturnas en poco tiempo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados