PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/12/2016
Interés General

Capacitación sobre Tierras, Hábitat y Urbanismo


La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires organizó el 16º "Taller de Capacitación y Asesoramiento en Tierras, Hábitat y Urbanismo", con el objetivo de brindar herramientas de gestión para los 135 mu-nicipios bonaerenses.


El encuentro tuvo lugar en la sede del Colegio de Escribanos, Delegación Pergamino, y sirvió para brindar herramientas de gestión a los equipos técnicos de tres municipios: Pergamino, Arrecifes y Colón.
Contó con una activa participación, tanto de los representantes de los equipos técnicos municipales que asistieron, como de las autoridades provinciales, que permitió el intercambio de información y además generar un vínculo auspicioso para comenzar a resolver en conjunto las distintas problemáticas planteadas en relación a Tierras, Hábitat y Urbanismo.
Por otra parte, los asistentes destacaron la iniciativa de la subsecretaría de acercar estas herramientas a los municipios para empezar a trabajar sobre cuestiones clave y en lo inmediato, establecer la pla-nificación territorial como política de estado, que per-mita generar un crecimiento armónico y sustentable de las comunidades.
Vale aclarar que en representación de la Municipaliad de Colón dijeron presentes Sandra Bataffarano, del Área de Viviendas, y Nadia Sequeiro, de Asesoría Letrada.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados