PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/12/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Colapso rutero


El domingo siendo a las 7:55 hs de la mañana se produjo un accidente en el trazado de la Ruta 50 kilómetro 660 cuando el conductor perdió el control y se salió de la cinta as-fáltica volcando.
El Ford Fiesta sinies-trado era conducido por Mario Cabral de 28 años, domiciliado en la zona rural de Pearsón y estaba acompañado por Matías Atorresi. Los daños económicos en el vehículo fueron cuantiosos pero no hu-bo lesiones graves en los ocupantes del habi-táculo.



Se accidentó madre e hijo


Una mujer que circulaba con su hijo de 11 años sufrió un grave accidente cuando fue colisionada por un Jeep el sábado cerca del mediodía en calle 42 y 127.
Según trascendió, en una moto Corven 110 cc guia-da por L. Pantanetti y su hijo de 11 años. La pe-queña unidad fue cho-cada por Juan José Bo-netto que se conducía en un jeep. Rápidamente llegaron al sitio la Policía Comunal que contuvo a los heridos. La primera víctima en ser retirada fue llevada al Hospital Municipal "Eduardo Mor-gan". El traslado trajo inquietud a la madre, más cuando la segunda ambulancia tardó algunos minutos, siendo contenida en el sitio.



Grave violencia de género en Pergamino
Acuchilló a su mujer, intentó ahorcarla y la prendió fuego. Un sujeto de 32 años fue detenido en una carnicería del barrio Villa Progreso donde trabajaba, imputado por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".
Al sujeto se lo acusa de infringir la prohibición de acercamiento hacia su expareja, cuando la golpeó, le clavó un cuchillo e intentó ahorcarla y luego prenderla fuego.
La pareja mantenía una relación desde hace 11 años, y tienen tres hijos menores en común.
La mujer decidió separarse de su pareja tras haber sufrido episodios de violencia por lo que la Justicia dispuso una prohibición de acercamiento, pero luego de un tiempo decidieron volver a convivir juntos en un domicilio del barrio 12 de Octubre. El sábado a la madrugada el sujeto regreso a su vivienda aparentemente en estado de ebriedad y comenzó una discusión con su pareja motivada por celos. El imputado habría comenzado a golpearla pero en determinado momento tomo un cuchillo y se lo clavo en la frente. El sujeto sacado de sus cabales gritaba que "se iba terminar" o que la "tenía que matar", según trascendidos momentos después el hombre habría tomado un cable con el cual intento ahorcarla.
La mujer se defendió y evito de esta manera que su pareja le quitara la vida, no conforme con esto el agresor saco nafta del tanque de una moto y la habría rociado con intenciones de prenderla fuego, pero no lo logro debido a que el encendedor no funcionaba.
Minutos después uno de los hijos de la pareja se despertó y el agresor desistió de su actitud y obligo a la mujer a acostarse con el y dormir.
La mujer presa del miedo espero al día siguiente cuando el agresor se fue a trabajar para realizar la denuncia policial.
La causa por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo" se encuentra en manos de la Fiscalía 4 que libró la orden de detención para el agresor, por lo que los efectivos de la DDI se dirigieron hasta una carnicería del barrio Villa Progreso donde trabaja el acusado y se lo llevaron detenido.



Robaron en UATRE y rompieron documentación
Un robo con gran violencia se produjo en la sede de UATRE ubicada en calle 51 entre 24 y 25, donde los ladrones ingresaron forzando las rejas de una puerta trasera que da a un patio interno. Una vez en el interior pasaron a las oficinas que están ubicadas en la parte anterior de la edificación y comenzaron su tarea.
Los intrusos habrían ingresado a la madrugada. El robo fue descubierto a las 6.30 de la mañana y denunciado por Omar Hernández.
Los delincuentes se apoderaron de una computadora (completa), diez mil pesos que estaban guardados en un escritorio, y además no contento con este accionar comenzaron a realizar destrozos.
Según la denuncia los malvivientes rompieron fichas de afiliados y documentación que se hallaba en la oficina que da a calle 51.



Asaltaron y violaron a una mujer
La Policía de Investigaciones (DDI) detuvo a un sujeto de 19 años acusado de haber abusado sexualmente de una mujer durante un robo en la vivienda de la víctima, en el barrio Jorge Newbery.
Los uniformados de la brigada policial efectivizaron una orden de detención requerida por la fiscal Alejandra Ghiotti, en el marco de una pesquisa por el episodio sufrido por una mujer, el martes de la semana pasada.
El delincuente abordó a su víctima en la puerta de la casa, la intimidó con un arma de fuego y la obligó a ingresar, donde la sometió sexualmente y luego se apoderó de varias perte-nencias de valor.
El sospechoso fue detenido en su vivienda, a pocas cuadras de la atacada. Ademas durante el procedimiento recuperaron una bicicleta sustraída recientemente en una casa de Rivadavia al 500, días atrás. (El>Tiempo)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados