PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/12/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Ojo con las bicicletas
Un hombre dejó estacionada su bicicleta en las puertas de un comercio, compró y cuando regresó ya no estaba más. La denuncia fue presentada por Norberto Gómez que dejó el pequeño vehículo siendo las 22.45 en calle 17 y 52. Los ladrones se la llevaron. El rodado era todo terreno, rodado 26, color rojo y con guardabarro negro.


Roban stereo
Autores desconocidos rompieron los vidrios de la puerta derecha del auto VW Gol perteneciente a Raquel Hourcade y que estaba estacionado en calle 48 entre 10 y 11 y se llevaron el auto stereo. Nuevamente aparecen en nuestra ciudad los ladrones de este tipo de elementos. Los delincuentes causan más daño en los autos de lo que verdaderamente pagan por el equipo musical. Hace diez años se produjo una ola de este tipo de delitos. En esa oportunidad uno de los cacos utilizaba una bujía para romper los vidrios, mientras que el restante un objeto contundente. Ambos fueron atrapados.



Hurtan una moto y la encuentran


Autores desconocidos se llevaron una moto que se encontraba estacionada en calle 44 entre 22 y 23. La víctima identificada como María Bossio, llamó siendo las 23 a la Policía Comunal. Los agentes comenzaron a patrullar la zona y siendo las 00.25 el vehículo fue encontrado tirado en una cu-neta debajo de un árbol en calle 127 entre 42 y 43. Los malvivientes que encendieron el rodado sin las llaves, (contactando los cables) seguramente estarían esperando que la moto se "enfrie" ( no la busquen) y luego desarmarla llevándose las partes que podrían colocar en el mercado negro.



Dañaron una ventana


Autores ignorados rompieron una ventana a piedrazos en una vivienda que se encuentra en 9 y 55. La denuncia fue presentada por Valeria Farias.



Ingresaron a una casa


Los ladrones entraron a una vivienda y se llevaron un teléfono celular.
También dinero que alcanzaría los 10 mil pesos. La victima es la familia Vallejos con domicilio en calle 20 entre 56 y 57.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados