PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2016
Educación

Los interesados deberán contactarse con dirigentes de Cambiemos hasta el 14 de diciembre. Hasta ese día se recibirán carpetas y fotocopias para mejorar y agilizar la atención. La documentación acércasela a Soledad Agusti, Secretaria del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Adrían Policani, o Nora Arbel, referente de la Asociación de Jubilados.


El Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi recibió durante la mañana del viernes en el Palacio Municipal a alumnos de 6º Año Informática de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, quienes estuvieron acompañados por la docente Marcela Echarri y también por la Directora de dicho establecimiento educativo local, Graciela Simonetta.


El mandatario local les expresó un profundo agradecimiento y por supuesto la mayor de las felicitaciones, ya que como es sabido el grupo acaba de recibir un galardón denominado Premio Presidencial de Escuelas Solidarias 2016.
Se trata del segundo premio nacional con el proyecto E-Scrap (basura electrónica), sin dudas un premio histórico para nuestra ciudad de Colón. También estuvieron presentes el Dr. Daniel Sosa, de Medio Ambiente Municipal, y Mirta Gorosurreta, de Eco Club.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados