PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2016
CÁMARA ALTA LEGISLATIVA

Repudio en el senado bonaerense por caso en marcha #NiUNaMenos


En el marco de esta importante fecha establecida por Naciones Unidas el Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó el jueves 24 de noviembre un repudio por la detención de una militante nicoleña el pasado 19 de octubre en la marcha "Ni una menos".


Por iniciativa de la senadora provincial, Cecilia Comerio, se aprobó en la Cámara Alta bonaerense un repudio generalizado por las agresiones sufridas y la posterior detención de una militante por parte de las fuerzas de seguridad.
Asimismo, se manifestó en el recinto la preocupación que genera que personal de la policía local se infiltre vestido de civil en estas manifestaciones populares ya que vulnera el derecho a las mujeres organizadas a hacer oír sus reclamos.
Vale aclarar que luego de la marcha y la detención se inició una causa judicial que inmediatamente después la justicia dejó sin efecto.
El proyecto, impulsado por la legisladora que forma parte del bloque del Frente para la Victoria pide explicaciones al poder ejecutivo por el accionar y se enmarca en varias jornadas de reflexión que se estarán desarrollando en todo el mundo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados