PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/12/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Una joven era obligada a prostituirse


Una mujer de 26 años era obligada por su madre a prostituirse. La joven escapó de la casa. La progenitora la sometía a tener relaciones con un hombre a cambio de dinero. Cuando escapó la madre la buscó y a los golpes intentó que volviera a la vivienda que compartían. La situación no es nueva. Ya en 1999, una madre obligaba a prostituir a su hija de 11 años. El caso tomó estado público, hubo denuncia penal. La progenitora la llevaba a calle 47 y 21, a ofrecerse y en ese sitio era subida a los autos con hombres solos.


Arrebato y mujer lesionada


Una mujer que circulaba por la calle 45 entre 21 y 22, a las 21.45 fue agredida por un hombre que le arrebató la cartera. La mujer cayó al suelo y debió ser trasladada al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde los médicos habrían a través de estudios detectado una fisura y se le enyesa la pierna. La víctima fue identificada como Nilda Salvador. Cabe destacar que esa zona incluyendo calle 46 desde 18 a 23, es un corredor donde actúan los arrebatadores desde hace más de cuatro años. En ese trayecto fueron mas de 10 arrebatos. Los ladrones huyen hacia barrio Rivadavia.



Se llevan moto y los pescan desarmándola


Dos muchachones se llevan una moto que estaba estacionada siendo las 7.30 de la mañana del sábado en calle 48 y 130 del barrio Rivadavia. Se trataba de un vehículo Gilera 110. Rápidamente se dio aviso a la Policía Comunal que comenzó una recorrida en busca de los ladrones.
Al llegar a calle 36 y 140 se encuentran con dos jóvenes desarmando el valioso botín para luego seguro ser vendidas las partes en el mercado ilegal. Los agentes policiales pudieron atrapar al malviviente "C.D", mientras que "L.P" logró poner distancia aunque finalmente fue aprehendido.


Salidera en un Banco
En hombre fue asaltado por un motochorro que le arrebató un bolso con 200 mil pesos, frente al Banco en pleno centro de la localidad de Pergamino.
La víctima, empleado de una empresa de pagos, bajaba del auto y se disponía a cruzar la calle con esa suma de dinero cuando el delincuente le arrebató el bolso y se dio a la fuga. El hecho se produjo cuando el damnificado se dirigía a la entidad a depositar esa suma de dinero.
El caso está caratulado como robo y la investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo del doctor Francisco Furnari, la cual se encuentra sumamente abocada al esclarecimiento del hecho


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados